Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Cesar | Fogafín

Por Usuario no encontrado mayo 09 de 2019
Noticia FNSC Valledupar
Fogafín participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Valledupar. Realizaremos charlas educativas sobre el Seguro de Depósitos. Conozca más.

Las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano son un espacio organizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en el marco de los Talleres Construyendo País, y liderados por la Alta Consejería para las Regiones de la Presidencia de la República, con el fin de acercar a la ciudadanía a las diferentes entidades del orden nacional y territorial.

En esta oportunidad, Fogafín hará parte de las entidades del orden nacional que participarán en dicha actividad, realizando charlas educativas a la ciudadanía sobre el Seguro de Depósitos y sus características, alertando sobre esquemas ilegales de captación, e informando acerca de los trámites que tiene a cargo como entidad a cargo de la protección de los depositantes y de la estabilidad del sistema financiero.

Este evento, que tendrá lugar en la Plaza Alfonso López de la ciudad de Valledupar, permitirá a distintas entidades del Gobierno facilitar el acceso a los distintos trámites y servicios que estas ofrecen, de manera que la comunidad no tenga que desplazarse a otros lugares o depender de la intervención de terceros para surtir las diligencias que requiere.

Invitamos a todos los ciudadanos de esta ciudad y de los municipios aledaños a que se acerquen a este espacio de interacción con el Estado Colombiano.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat