Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano | Fogafín

Por Usuario no encontrado enero 18 de 2018
participación
Participe en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y el Mapa de Riesgos de Corrupción de Fogafín para la vigencia del 2018.

Invitamos a la ciudadanía, entes de control y demás grupos de interés, a conocer y enviar sus comentarios sobre el borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y el Mapa de Riesgos de Corrupción para la vigencia 2018, antes del 26 de enero.

Este plan tiene como objeto describir las diferentes estrategias, mecanismos, herramientas y prácticas para contribuir a la prevención de hechos de corrupción en la gestión administrativa de Fogafín.

Es preciso mencionar, que el plan fue construido teniendo como base las directrices del Departamento Administrativo de la Función Pública, los lineamientos del Estatuto Anticorrupción Ley 1474 de 2011, del Decreto 1499 de 2017, y de la guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015”.

Esperamos tus comentarios al correo electrónico [email protected]

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat