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Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
Te invitamos a consultar el informe estadístico de
PQRSDA, en él encontrarás la gestión del fondo en relación con el servicio de atención a las peticiones (incluye solicitudes de información), quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, presentadas en junio.
Durante este período, de las 154 PQRSDA recibidas a través de los diferentes canales de comunicación, el tema de entidades liquidadas (39) presentó una participación del 25%, seguido de Fogafín (29) 19%, levantamiento de gravámenes (20) 13%, pago de acreencias (19) 12% y entidades en liquidación (7) con el 5% de participación.
El tema de “Otros” (40) con una participación del 26% hace referencia a aquellas solicitudes donde Fogafín no es el competente, sin embargo, se les da el trámite pertinente.
El promedio de días de respuesta de los oficios recibidos por correo electrónico y carta, fue de 4 días hábiles.
No se recibieron denuncias de ningún tipo, peticiones anónimas, ni quejas de Fogafín, así como no se atendió ningún ciudadano con discapacidad (movilidad / física, auditiva, visual).
Conoce nuestro informe completo en: