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Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
Fogafín lo invita a consultar el informe estadístico de atención al usuario sobre solicitudes, quejas y reclamos, el cual presentó 120 registros en julio.
Durante este período, de las 120 PQRSDA recibidas a través de los diferentes canales de comunicación, el tema de entidades liquidadas (32) presentó una participación del 27%, seguido de Fogafín (19) 15%, levantamiento de gravámenes (15) 13%, pago de acreencias (12) 10% y entidades en liquidación (5) con el 4% de participación.
El tema de “Otros” (37) con una participación del 31% hace referencia a aquellas solicitudes donde Fogafín no es el competente, sin embargo, se les da el trámite pertinente.
El promedio de días de respuesta de los oficios recibidos por correo electrónico y carta, fue de 5 días hábiles.
No se recibieron denuncias de ningún tipo, peticiones anónimas, ni quejas de Fogafín, así como no se atendió ningún ciudadano con discapacidad (movilidad / física, auditiva, visual).