Saltar al contenido principal

Envíe sus solicitudes por el buzón de PQRS de Fogafín

Buzón PQSD:
Encuestas:
Correo para notificaciones judiciales:

Notificaciones por aviso:

En esta sección se publicarán las notificaciones por aviso de conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, que señala lo siguiente:

“Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso”.

La información publicada por este canal, también se encontrará disponible en la cartelera del primer piso de esta entidad, durante el plazo establecido en el artículo mencionado.

Carta de trato digno al usuario:
Atención PQSD anónimas y sin dirección:
Caracterización de usuarios:
Costo reproducción de documentos:

En cumplimiento de la Resolución 001 de 2017 (Art. 21 Decreto 103 de 2015 y Art. 29 Ley 1755 de 2015), el Fondo le informa que, en caso de requerir copias de la documentación que reposa en esta entidad, los costos que operan son los siguientes*:

  •  Valor unitario de fotocopias: $ 136
  •  Valor de cada página impresa: $316
  •  Valor unitario CD:  $ 1.771

El cobro operará cuando la cantidad de fotocopias o impresiones supere las cinco (5) hojas y, en caso de información en medio magnético se cobrará el valor del CD utilizado. (SOA 2259 de 2015)

* Precios vigentes para el año 2022

Consulte el estado de su trámite:
Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat