Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Recibimos la re-certificación del Sistema de Gestión de Calidad

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
Noticias058
Desde el pasado 18 de agosto, Fogafín recibió la auditoría al Sistema de Gestión de Calidad por parte de la empresa líder mundial en el control de calidad Cotecna.

La empresa líder en gestión de calidad Cotecna revisó nuestros procesos y emitieron el concepto de re-certificación del Fondo bajo las normas NTCGP 1000 de 2009 e ISO 9001 de 2008 lo que ratifica nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros usuarios.

En 2010, Fogafín certificó por primera vez su Sistema de Gestión de Calidad bajo las normas NTCGP 1000 e ISO 9001 con alcance de todos sus procesos. Desde entonces, la entidad ha mantenido su Sistema enfocando los esfuerzos hacia la mejora continua. Anualmente, el ente certificador Cotecna ha hecho seguimiento al certificado para validar que Fogafín continúa cumpliendo los requisitos de las normas. Este año, como ocurrió en 2013, hemos sido re-certificados.

Fogafín continuará trabajando para que sus procesos sean ejecutados con los más altos estándares de calidad y por la satisfacción de sus usuarios.

Cotecna es una empresa internacional líder en servicios de inspección comercial, seguridad y certificación que lleva 30 años siendo una autoridad mundial en la materia.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat