Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Fogafín se tomó Barranquilla

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
noticias048
Con el fin de que los barranquilleros conozcan sobre Fogafín y el Seguro de Depósitos, Fogafín llevó el Reto del Saber al Centro Comercial Villa Country en Barranquilla.

El 16 y 17 de septiembre compartimos con los habitantes de “La Arenosa”, compartiendo y aprendiendo sobre Fogafín con el Reto del Saber.

Esta actividad lúdica la desarrollamos en locaciones con alto tráfico de gente, como centros comerciales, estaciones de transporte masivo y centros educativos entre otras, la cual tiene como objeto dar a conocer la labor de Fogafín, el Seguro de Depósitos y sus características (cobertura $20 millones, no tiene costo para el ahorrador, es automático).

Con estas actividades queremos que los colombianos conozcan a Fogafín como autoridad financiera y así, contribuir a la construcción de la confianza de los mismos en su sistema financiero y en la preservación de la estabilidad.

¡Pronto estaremos en tu ciudad!

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat