Saltar al contenido principal

En esta sección  encuentras los pagos adelantados por el Fondo, en cumplimiento de los contratos celebrados con algunas entidades liquidadas.


Pagos Banco del Estado (Boceas):

Este formulario es únicamente para solicitar el pago de los Bonos Obligatoriamente Convertibles en Acciones BOCEAS del Banco Uconal - Banco del Estado.

Pagos BCH (cédulas hipotecarias):

El Banco Central Hipotecario S.A. (BCH) y el Banco Granahorrar S.A. celebraron un contrato de cesión parcial de activos, pasivos y contratos, en el cual el Banco Granahorrar asumió la obligación del pago de las cédulas hipotecarias emitidas por el BCH.

Posteriormente, de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Garantía de Contingencias suscrito el 31 de octubre de 2005 entre el Fogafín y el Banco Granahorrar S.A., hoy BBVA Colombia, el Fondo asumió tales contingencias siempre y cuando estuvieran vigentes de acuerdo con la información entregada por el Banco Granahorrar S.A.


Pago PACINORE:

El pago del Pasivo Cierto No Reclamado (PACINORÉ) corresponde a aquellas acreencias que aparecían registradas en la contabilidad de la entidad liquidada, que fueron reconocidas por el liquidador pero que no fueron reclamadas oportunamente por el acreedor.

Pago Fiduestado (Altamira Plaza):

La Fiduciaria del Estado S.A. Fiduestado en Liquidación celebró un contrato con Fogafín, con el objeto de que el Fondo realice el pago a los acreedores de la quinta clase de la masa que fueron reconocidos en la liquidación del fideicomiso Altamira Plaza y que no reclamaron oportunamente el pago.

Pago Fiduestado (CLIP):

La Fiduciaria del Estado S.A. Fiduestado en Liquidación celebró un contrato con Fogafín, con el objeto de que el Fondo realice el pago a los beneficiarios de la liquidación final del Fondo Común Ordinario CLIP que fueron reconocidos y que no reclamaron oportunamente el pago.

Pago Fondo Ganadero del Caquetá (acreencias):

De conformidad con el contrato de mandato suscrito el 29 de enero de 2010, con el Fondo Ganadero del Caquetá en Liquidación, Fogafín, en su calidad de mandatario, realizará un pago adicional a los acreedores reconocidos de la Masa Quinta Clase. 


Pago de acreencias de la extinta Financauca:

El procedimiento para acceder al quinto pago de acreencias reconocidas a los subrogados de Leasing Financiera Cauca – Financauca, hoy con terminación de existencia y representación legal, lo encuentra en el siguiente enlace:

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat